Política de Protección de Datos
Fuerza10
CIF: B15639792
P.I. BERGONDO PARCELA R.7-R.8, 15165 - BERGONDO (A CORUÑA)
REGISTRO MERCANTIL: Inscrito el documento precedente en tomo 2065 del Archivo Seccion General, al folio 174 hoja nº C-20399 inscripción 1º
De acuerdo con lo establecido por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está facilitando sus datos de carácter personal al Responsable de Tratamiento: Fuerza10 (en adelante LA ENTIDAD), con dirección P.I BERGONDO PARCELA R.7-R.8, 15165 - BERGONDO (A CORUÑA); administracion@grupodigalco.com.
1.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
La ENTIDAD podrá tratar sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades:
- - Gestionar su navegación a través del Sitio Web.
- - Gestionar el servicio de Atención al Cliente, para dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener.
- - Tratar tus datos con fines comerciales, siempre que haya consentido el pertinente tratamiento de datos personales. Para darnos consentimiento para enviarle información sobre nuestros servicios, tendrá que marcar la casilla "Sí, deseo recibir información comercial". De lo contrario, no podremos utilizar sus datos personales con este fin.
- - Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquiera relaciones que la ENTIDAD mantenga con usted.
- - Gestionar el cobro de productos y/o servicios adquiridos por usted, a través de las pasarelas de pago contratadas al efecto. La información financiera que suministre podrá ser conservada en dichas pasarelas a efectos de facilitar la realización de pagos recurrentes.
- - Gestionar su registro de usuario e identificarle como "usuario registrado" de forma que pueda realizar compras sin tener que introducir sus datos de carácter personal de forma reiterada.
El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de la Plataforma.
El usuario (usted) por la presente garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso de que nos aporte Datos Personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades.
2.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS"
3.- DESTINATARIOS DE CESIONES
Fuerza10 podrá ceder sus datos de carácter personal a los fabricantes y/o empresas de producción relacionadas con el producto adquirido, con el único fin de gestionar la garantía y/o licencia del mismo.
4.- DERECHOS
Por último, le informamos de sus derechos en materia de protección de datos.
- - Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
- - Derecho a solicitar su rectificación o supresión (derecho al olvido).
- - Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse al tratamiento
- - Derecho a la portabilidad de los datos
Para el ejercicio de sus derechos, puede cambiar sus preferencias y datos personales en su perfil de usuario, o bien realizar una solicitud por escrito y acompañarla de una copia de su DNI.
Fuerza10 dispone de formularios adecuados al respecto. No tiene más que solicitarlos o bien presentar su propio escrito en Fuerza10 administracion@grupodigalco.com.
5.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
Fuerza10 tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.
Política de cookies
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a las páginas web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
- - Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- - Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
- - Cookies de análisis: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
- - Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
- - Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
CÓMO BLOQUEAR O ELIMINAR LAS COOKIES INSTALADAS EN SU EQUIPO
Si usted prefiere no habilitar las cookies, puede bloquearlas o eliminarlas en su navegador:
Cómo administrar cookies en Google Chrome
Cómo administrar cookies en Microsoft Internet Explorer
Cómo administrar cookies en Mozilla FireFox
Cómo administrar cookies en Apple Safari